Divisas:



Yishelle Escurrebiberones Estante de Secado de biberones Plegable para Viaje, para Botellas y Accesorios Cortos o Altos Ideal para Botellas, Tetas, Copas. (Color : Púrpura) B07MQRNGB3

€72.36  €24.53
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MQRNGB3
  • 548 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Secado: la excelente rejilla de secado de hierba para biberones viene en dos piezas separadas y permite una mejor aireación de los biberones y accesorios de alimentación para un secado más rápido y fácil.
  • Permita que se elimine el agua: Después de limpiar con esta rejilla de secado, asegúrese de que sus biberones y accesorios estén secos.
  • tomar una ducha en su bebé.
  • ¡Lo amaré y lo utilizaré a menudo!
  • SEGUIMIENTOS PARA EL VIAJE: El diseño compacto y liviano incluye una bandeja inferior que se puede convertir en una caja que se puede secar en cualquier momento, adecuada para guardar en bolsas de pañales o para equipaje de viaje o de vacaciones.


Descripción del producto

Color:Púrpura

Limpio: una vez que el agua se haya drenado, se recogerá en la bandeja, lo que permitirá una fácil eliminación del agua y la limpieza de la rejilla de secado.

Color morado.

El paquete incluye: un estante de secado de botellas.

Una vez que tenga un hijo, verá que su espacio de mostrador parece estar disminuyendo, y nuestra rejilla de secado para biberones le permite colocar todos los accesorios de alimentación de su hijo en un solo lugar.

Puede contener recipientes de alimentos, accesorios de lactancia, piezas de bomba, válvulas, pezones, popotes, pajitas y vasos de entrenamiento, cubiertos, chupetes y mucho más. Adecuado para padres con mellizos o niños pequeños.

Material de seguridad 100%, antibacteriano, sin rejilla de secado BPA.

Versatilidad versátil significa que el estante es fácil de usar para muchos otros propósitos, para artículos de vidrio de alta gama como estantes para lavar platos, estantes para botellas de cerveza o botellas de vino.

Su diseño versátil lo hace ideal para viajar, ¡así que puedes llevarlo contigo para el secado!

La carga y descarga fácil, el drenaje es más conveniente, práctico, hermoso, se puede dividir, el diseño engrosado, puede acomodar 5 botellas grandes y accesorios, ¡es una buena ayuda para la mamá!

El regalo perfecto: tiene un hermoso empaque, por lo que es el regalo perfecto para usted y su bebé o la celebración de la fiesta de bienvenida de su familia y amigos.



Información de producto

Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaYishelle
Número de modeloYishelle
ColorPúrpura
Peso del producto349 g
MaterialPlástico