Divisas:



WFF Billetera de Mujer Europea y Americana, Bolso de Tarjeta de Cremallera Simple, Corto y Multifuncional, Billetera pequeña con Hebilla para Damas,Azul,Cm B07N4NQ5TX

€74.97  €33.09
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07N4NQ5TX
  • 602 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Colgante con flecos: cierre de borla, decorado con sabor retro.Marca: logotipo de la marca en relieve, destacando su sabor retro!
  • Diseño translúcido: fácil de ver, conveniente y práctico. Posición de la tarjeta multicapa: el diseño de la posición de la tarjeta multicapa satisface las necesidades diarias, línea manual del automóvil .
  • Broches de presión personalizados, la oxidación no es fácil de oxidar, apretada y no suelta, proceso de tallado hueco, retro, fácil de limpiar, fácil de cuidar .
  • El adorno de la borla está adornado con una cremallera, que es un adorno colgante de borla de cuero.También es una cremallera metálica de calidad.Cosido a mano: costura de costura de precisión, pasador de bloqueo manual, simetría totalmente alineada, sin conexión .
  • Gran capacidad: la cartera tiene una posición de varias tarjetas, adecuada para series de tarjetas y estudiantes, y tiene una gran capacidad, ¡que puede aumentar la cantidad de efectivo para satisfacer las necesidades diarias de viaje!


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:Cm

Género aplicable: femenino
Material: cuero
Características corticales: cuero partido de vaca.
Descuento en la carpeta de dinero: 20% de descuento.
Método de apertura: hebilla de cremallera
La estructura interna de la bolsa pequeña: posición de la foto, cremallera, clip de billetes, posición de la tarjeta, espacio oscuro, posición de cambio, posición del documento
Forma de bolsa: sección transversal cuadrada
Estilo: estilo europeo y americano
Elementos populares: la sutura del coche.
Patrón: liso
Dureza: suave
Métodos de procesamiento: superficie suave
Longitud: corto
Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, celebración de aniversario, conmemoración de premios, promoción publicitaria, bodas, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, regalos empresariales
Forro de textura: poliéster.
Color: rojo, azul, amarillo, negro