Divisas:


WAZ Bote Basura Inteligente De InduccióN AutomáTica Cubierta Creativa Bote De Basura Sala De Estar Cocina BañO 12L Mute Gran Bote De Basura EléCtrico,Silver B07PNPK3DL

€162.97  €62.41
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PNPK3DL
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El sensor de movimiento infrarrojo abre automáticamente la tapa con sólo una mano. Reducir la temperatura de exposición a bacterias patógenas y hacer que las familias sanas saludables! -100% sin contacto!.
  • Elegante y elegante cuerpo de PP blanco con función anti-huella dactilar y anti-fouling. Las fundas de plástico ABS son duraderas, fáciles de limpiar y son lentas, tranquilas y herméticas para evitar olores desagradables.
  • La capacidad de 12 litros contiene una gran cantidad de basura, por lo que puede reducir la frecuencia de los contenedores. La forma rectangular de ahorro de espacio hace que sea cómodo para adaptarse a cualquier entorno..
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). El anillo de retención de la bolsa de basura sostiene firmemente la bolsa en su lugar y está oculto a la vista..
  • El diseño delicado no tiene olor, las líneas son hermosas y suaves, el diseño de la estructura compacta, el buen rendimiento de sellado, el olor se impide la propagación, y puede trabajar continuamente bajo un ambiente áspero.


Descripción del producto

Color:Silver

Potente
La papelera se puede utilizar en cualquier lugar: en la cocina, sala de estar, baño, dormitorio. Tiene suficiente espacio para almacenar residuos, ropa o cualquier otra cosa.

[ Ventajas del producto ]
Encender y apagar automáticamente al acercarse a
La tecnología de sensores sin contacto
Interruptor
Tapa desmontable
Incluye anillo de sujeción para acomodar bolsas de basura
Silencio ralentizar

[cierre suave]
La tapa está cerrada y la abertura es muy suave y silenciosa.

[ Tamaño del producto ]
Longitud 260 * anchura 200 * altura 330 mm



Información de producto

Color: Silver Detalles técnicos
MarcaWAZ
Número de modelo458-066-585
ColorSilver