Divisas:


Wanlianer-Baby Products Silla Alta Silla Alta para bebés de alimentación Ajustable Solución de sillas Altas con Bandeja para bebés Bebés pequeños (Color : Rosado) B07NQ2QYMQ

€236.04  €98.40
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07NQ2QYMQ
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuando su bebé es pequeño, puede elegir entre una silla alta o una silla alta, dependiendo de sus necesidades. El diseño de la bandeja giratoria se aleja con solo un movimiento y una sola mano, lo que hace que sea más fácil llevar y sacar al bebé.
  • Diseño de seguridad: la silla estable tiene una estructura de tres puntos y un soporte de cuatro esquinas para garantizar que el bebé esté seguro y cómodo.
  • Altura ajustable: la parte inferior de la placa es ajustable en 3 etapas. A medida que su hijo crece, la altura de las placas del pie se puede ajustar para crear un asiento cómodo.
  • Fácil de limpiar: el asiento elevador hecho de material PP a nivel de alimentos y acero inoxidable, se limpia fácilmente de cualquier suciedad o suciedad. También es bastante fácil y rápido de armar.
  • Esta silla para bebé se puede ajustar la posición de altura para usar como una silla para comer de niños pequeños o una silla de mesa común con capacidad para 0-4 años。


Descripción del producto

Color:Rosado

Es fácil adaptar esta trona a la mejor posición de alimentación para su pequeño, ya sea un bebé recién nacido o en crecimiento.
La silla alta también cuenta con nuestro poste de protección deslizante para mantener a los pequeños cuerpos seguros durante el tiempo de alimentación.
Perfecto para niños: la silla alta se adapta perfectamente a la mesa de la cena, lo que hace que su bebé se sienta como si estuviera más en la mesa con nosotros para la hora de la comida.
Diseño limpiable y lavable para facilitar la limpieza
Convierte una silla alta en un asiento elevado para niños pequeños
Arnés mantiene al pequeño seguro
El asiento suave y el reposapiés agregan más comodidad
Fácil de mover alrededor de la cocina con ruedas de 360 °
Ampliar Tamaño: 30 * 85 * 95 CM
Tamaño plegable: 60828 * 95CM

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

Paquete incluido:
1 silla comedor



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaWanlianer-Baby Products
Número de modelowanlianer
ColorRosado
Peso del producto8,5 Kg
Materialpp,stainless steel