Divisas:


VVNASD Puzzles De 1000 Piezas para Infantiles Snow Night Landscape Home Art Picture Home Decor Madera Juguetes Divertidos Juegos Gran Regalo Educativo para Niños f5WDkiCtJk

€49.40  €23.78
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: f5WDkiCtJk
  • 586 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Relajación: el trabajo está muy ocupado, pero también tómese tiempo para recuperar el aliento. Deja que la mente se relaje y deja que la mente y el cuerpo se calmen.
  • ▲ Comunicación: cuando solo la familia y los niños están acompañados o una persona completa el rompecabezas, puede crear oportunidades para la comunicación y mejorar la buena relación mutua.
  • ▲ Aprendizaje: los juegos de rompecabezas pueden ayudarlo a mejorar sus métodos y estrategias de resolución de problemas. La observación del ejercicio, la paciencia, es una buena opción para la educación.
  • ▲ Fácil: 1000 rompecabezas. El tamaño del puzzle es de 75x50 cm. Las letras divididas en la parte posterior son más fáciles de ensamblar.
  • ▲ Seguridad: el rompecabezas está hecho de madera importada, natural, respetuosa con el medio ambiente y sin olores.


Descripción del producto

[Especificaciones de rompecabezas]: 1000 piezas
[tamaño del producto terminado]: 75x50cm
[Tipo de paquete]: en caja
[Edad aplicable]: niños y adultos mayores de 8 años
[Productos incluidos]: dibujo original, rompecabezas, versión de partición

Consejos:1. Trabaja más duro, pero también date tiempo para recuperar el aliento y hacer algo urgente. Deje que su mente y su cuerpo se calmen, olvídese de la eficiencia, olvídese de los KPI y deje que su mente se vacíe.
2. No solo puedes colgar esta obra maestra en casa, sino también reproducirla a mano. Obtenga una vista cercana del encanto del arte y gane un sentido de logro.
3. Los rompecabezas son un juego intelectual popular. Juega rompecabezas para ejercitar tu observación, paciencia, concentración y combinación plana.

Rompecabezas:Deletrear uno: primero encuentra las cuatro piezas de borde para deletrear bien, y luego deletrea la parte central según el color del patrón. Este método es extremadamente desafiante y difícil.
Deletreando dos: De acuerdo con el indicador ABCDEF, divide primero 1000 piezas. Luego las particiones se construyen juntas y luego se acoplan. Este método reduce el número de cortes por área a aproximadamente 165, lo cual es muy bueno.

Detalles del producto:Material: La madera importada se selecciona como materia prima. Natural y respetuoso con el medio ambiente, prensado multicapa, se siente bien.
Proceso: troqueladora especial. Suave, la mordida entre la pieza única y la pieza única es aún más perfecta.

Nota:1. La imagen principal del producto es la representación, y el producto final real se ajusta ligeramente.
2. Permitir aberraciones de pequeño tamaño y color debido a la medición manual y la visualización diferencial.
3. Tamaño de la ayuda, servicio de personalización de la imagen.



Información de producto

Detalles técnicos