Divisas:



TYUE Nappy Cambiar Mochila-Interfaz USB Multi-función de Viaje Mochila Organizador y bebé Caddy-Impermeable, Gran Capacidad-con Cambio de Alfombra y Botella Aislado Bolsa,Black B07MW45V5Z

€80.21  €29.98
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MW45V5Z
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Convenience: el diseño de la abertura de la grande-capacidad permite que usted tome las cosas sin disturbar todo y que sea más fácil de utilizar. El bolsillo trasero antirrobo hace que sea fácil tomar artículos importantes como teléfonos móviles o portátiles..
  • 2. waterproof: hecho de la tela de Oxford de la alta calidad con la capa impermeable, las puntadas reforzadas y la cremallera robusta, la mochila del pañal del bebé es impermeable, prueba del rasguño, resistencia de rasgón y mantendrá su diseño con estilo por los años venideras. La mochila no voluminosa no sólo puede utilizar como mochila cambiante del bebé, pero también puede estar como como paseo del coche/mochila larga del viaje.
  • 3. gran capacidad: tamaño 28 x 21 x 42 cm, lo suficientemente grande para los elementos esenciales de los gemelos. Mochila cambiador bebé TYUE incluyendo un bolsillo especial para mamá y tres bolsillos aislados para botellas de leche y un bolsillos de malla para toalla o baberos y dos bolsillos laterales para toallitas de tejido. mantener todos sus artículos organizados.
  • 4. usted puede también colgar la mochila del pañal en sus manijas del cochecito, permitiéndole agarrar fácilmente y rápidamente sus cosas del bebé, además mientras que usted está tomando largos paseos con su cochecito..
  • 5. conveniente para: diseño unisex y con estilo mejor regalo de Navidad para mamá y papá


Descripción del producto

Color:Black

1. categoría de producto: mochila de viaje de mamá
2. peso: 0,8 kg
3. material: paño de Oxford
4. estilo: mochila
5. tamaño: grande
6. edad conveniente: 18-45 años de edad
7. carga máxima: 20kg
8. función de la correa: una variedad de métodos de la parte posterior
9. color: azul, negro, anaranjado, gris