Divisas:



TYUE Mochila de Cambio de pañales, con Puerto de Carga USB, Multi-función Impermeable bebé pañal Bolsa mamá y papá Mochila de Viaje con Almohadilla de pañal y Bolsa de Botella separada,Black B07MV8R1CV

€76.44  €28.66
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MV8R1CV
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. gran capacidad-un total de 14 compartimientos y 1 espacio principal, incluyendo 2 bolsillos aislados de la botella y 3 bolsillos de la horquilla de la cuchara, un bolsillo de toalla de papel, un bolso separado etc de la botella, se pueden llenar de la bomba de pecho, el dispositivo, leche en polvo, pañales, ropa, toallas de papel y así en todas las necesidades del bebé, cada artículo tiene su lugar.
  • 2. ligero-solamente 0.8 kg--ayuda a reducir la carga en los hombros de la madre, que es importante para la mamá y el papá.
  • 3. multifunción-no sólo una mochila cambiante, sino también una mochila de viaje, mochila escolar. No es sólo una mochila, sino también una bolsa de pañales y un bolso que se puede colgar en un cochecito.
  • 4. el material seguro y durable-seguro de Oxford, seguro de utilizar, tela impermeable, fácil limpiar, cremallera de la alta calidad hace el morral más durable.
  • 5. regalo: el bolso independiente de la botella + cojín del pañal es regalos, viaje de la madre, totalmente equipado


Descripción del producto

Color:Black

1. categoría de producto: bolso de la momia
2. escena aplicable: bolso que se lava, almacenaje del dormitorio, bolso del almacenaje, bolso cosmético, bolso del almacenaje, almacenaje del recorrido, almacenaje del maquillaje
3. estructura interna del paquete: bolsillo laminado del cierre relámpago
4. número de correas de hombro: raíz doble
5. capacidad: 20L
6. material: Oxford
7. Abra la cubierta: cremallera
8. tamaño del bolso: medio
9. tipo individual del bolso: bolso tridimensional
10. textura de la tela: Oxford
11. textura de la guarnición: poliester
12. color: gris, azul, negro, rosado
13. peso neto del producto: 0.8 kg