Divisas:


Taburete redondo del pie de la historieta moderna, taburete bajo de madera acolchado del reposapiés bajo con la silla azul clásica del asiento de la tela de materia textil del terciopelo copetudo, oto 47f3jKk2Jk

€47.01  €24.03
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: 47f3jKk2Jk
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. DES ¡DISEÑO INNOVADOR Y ÚNICO!】 - La superficie del taburete es un patrón de dibujos animados de bordado 3D muy lindo, especialmente adecuado para niños.
  • 2. 【¡MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y ARTE EXQUISITO!】 - Esponja esponjosa acolchada y altamente elástica, tela clásica de terciopelo copetudo y patas de madera ecológicas seguras. Sastrería de primera clase y habilidad para tejer, tanto hermosa como exclusiva.
  • 3. SE ¡ASIENTO EXTRAL Y ALMACENAMIENTO CONVENIENTE!】 - Úselo para agregar más asientos a su sala de estar. Los reposapiés están construidos de forma compacta para un almacenamiento conveniente cuando no están en uso.
  • 4. 【¡FUERTE Y DURADERO! Hardware - Los herrajes de alta calidad y 4 patas de madera engrosadas hacen que el taburete sea más estable.
  • 5. 【¡Multifunción!】 - Puede usarse como taburete de taburete, Reposapiés, Otomano, Taburete para niños, Taburete de ordeño, Taburete de sofá ... Etc


Descripción del producto

Color:Azul

¡AMA TU VIDA, AMA NUESTRO MUEBLE!

Estilo: dibujos animados, y simple

- Multifunciones, se puede utilizar como taburete de taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete de ordeño, taburete de sofá ... ¡Simplemente lo que quiera!

- Este producto debe ser ensamblado antes de poder ser utilizado. Es fácil de instalar. Solo necesita conectar las cuatro patas del taburete a la superficie del taburete con accesorios.

- Es adecuado para salas de estar, vestíbulos, jardines, exteriores, baños y otros lugares. Este nuevo asiento de estilo es neutral, que es la mejor opción para su vida de calidad.

Especificaciones técnicas

- Materiales del asiento: tela textil de terciopelo copetudo clásica, esponja de alto rebote

- Material de los pies: madera

- Diámetro del asiento: 29x32 cm / 10x12.5 inh

- Altura total: 29.5cm

- Peso neto: 1.4kg

- Carga Máxima: 150kg

- Ensamble: NO

El paquete incluye:

1x taburete redondo

Nota:

1. Manténgase alejado de fuentes de fuego para evitar un accidente de seguridad.

2. Los niños menores de dos años deben usarse bajo la supervisión de adultos.

3. Si la silla está rota, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente, haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo. ¡Mejores deseos para usted!



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaWXL
ColorAzul
Peso del producto4,54 g