Divisas:


Table Zaixi Mesa de Centro móvil Mesa de Noche Simple y Moderna del gabinete del sofá Mini Fuerte Capacidad de Carga (Color : Walnut Color) wnIRezayrX

€182.82  €79.58
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: wnIRezayrX
  • 995 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adecuado para: familia, estudio, oficina o rincón. Puede usarse como escritorio, estación de trabajo, mesa de conferencias, mesa de computadora / laptop y mesa de comedor.
  • Montaje de 10 minutos: Solo apriete los tornillos y asegure los pies. Estas tablas funcionales traen una actualización brillante a su hogar.
  • MDF-impermeable y sin deformación, duradero y sólido, textura El diseño de escritorio es simple pero elegante. El marco de metal sólido puede soportar un peso máximo fuerte.
  • Espacio de almacenamiento de gran capacidad, escritorio grande se puede colocar fotos, computadoras, libros, etc., la mesa es estable y segura, use descansar seguro.
  • El diseño de la polea móvil de 360 ​​° enmudece el piso y agrega un freno de bloqueo para facilitar la movilidad.


Descripción del producto

Color:Walnut Color

Apreciará por completo el enorme soporte y utilidad que esta tabla le ofrece, que agrega una medida de independencia y logros a su vida diaria. Haciéndolo fácil de usar para todas las edades y necesidades.

Nombre del producto: mesa plegable

Si ensamblar: ensamblaje

Ya sea con el rodillo: Sí

Ya sea con espacio de almacenamiento: sí

Estilo: simple y moderno

Patrón: otro

Material: MDF / Fiberboard

Proceso de estructura metálica: soldadura

¿Es personalizable ?: No

Gente aplicable: seguro

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros productos tienen una política de devolución de 180 días. Si hay algún problema con la mesa, por favor contáctenos. Nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio de calidad.



Información de producto

Color: Walnut Color Detalles técnicos
MarcaTable
ColorWalnut Color
Peso del producto4,5 Kg
MaterialMadera contrachapada