Divisas:



S Shirley Bolsas de Asas para Las Mujeres Suave PU Bolso de Cuero Simple clásico Gran Viaje Bolsa de Hombro Bolso de Las señoras Bolsas de Compras de Gran Capacidad Bolsa de Mensajero,Red B07MGCX165

€131.89  €59.62
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MGCX165
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Gran capacidad] ¡Este bolso te mantiene en movimiento con todos tus artículos básicos, desde billeteras, paraguas, laptop delgada de 11 ", iPad, teléfonos móviles, planificador, bolígrafos, monedero y más!
  • [Tamaño y color] Tamaño (largo superior * largo inferior * ancho * alto): 38 x 28 x 13 x 31 cm, peso: 960 g; Altura de la manija: 25 cm (lo suficientemente larga como para ponerla en el hombro); Con una correa de hombro ajustable extra larga, que se puede cambiar en una bolsa de mensajero.
  • [Diseño único] Múltiples compartimentos: la bolsa cuenta con 2 grandes compartimientos abiertos y 1 bolsillo central con cremallera, 1 bolsillo con cremallera oculta, 2 bolsillos pequeños para llaves, tarjetas, monedas, etc. Hay bolsillos grandes con compartimentos a ambos lados de la bolsa, por lo que Puedes poner archivos de office y hacerlo más práctico. Las uniones de la bolsa están reforzadas con remaches, que son hermosos y prácticos.
  • [Materiales] Cuero sintético de alta calidad, Material exterior: Cuero sintético; Tejido interior: textil. Es suave y cómodo. El bolso está hecho de cuero artificial de buena calidad y se siente suave. Debido al excelente proceso de producción y al estilo simple, el bolso se ve más moderno y más fino que otros bolsos.
  • [Use su propio estilo] Este bolso de estilo clásico es práctico para el uso diario, no significa que deba carecer de personalidad. Puede actuar como un bolso, bandolera, bandolera, perfecto para usar en la oficina, citas, fiestas y otras ocasiones diarias. Mientras que un interior espacioso puede acomodar fácilmente todos sus elementos esenciales cotidianos. También un regalo perfecto para una fecha, fiesta, trabajo, negocios, viajes, compras o días ocupados.


Descripción del producto

Color:Red

Acerca de S Shirley
S Shirley es una marca de bolsos de moda china fundada originalmente por la joven diseñadora de modas Miss Shirley. Los bolsos S Shirley son conocidos por su aspecto elegante y su diseño moderno. Cada bolso de S Shirley está hecho a mano con los diseñadores pagando grandes esfuerzos.

Nombre: Tote Bag for Women
Capacidad: mientras que un interior espacioso puede acomodar fácilmente todos sus elementos esenciales cotidianos
Presupuesto:
Tamaño (largo superior * largo inferior * ancho * alto): 38 x 28 x 13 x 31 cm
Peso: 960g
Función: bolso de mano, bolso de hombro, bolsa de mensajero
Color: Rojo, Verde, Negro, Gris, Marrón, Café
Temporada: todas las temporadas
Tela: cuero sintético
Forro: Textiles
Externo: 2 bolsillos exteriores grandes
Bolsa interior: 2 compartimentos principales abiertos, 1 compartimento central con cremallera, 1 bolsillo oculto con cremallera, 2 bolsillos pequeños deslizantes

EL PAQUETE INCLUYE
1 x bolso de mano
1 x Correa larga para el hombro



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaS Shirley
Número de modelo201-860-812
ColorRed