Divisas:



Nappaglo Women 's Classic guantes de cuero italiano de piel de cordero de cachemir puro invierno cálido forro guantes de conducir touchscreen ASQsBNEGJw

€71.89  €27.45
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: ASQsBNEGJw
  • 847 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Piel de napa pura italiana – Hecho de piel de cordero italiana de la más alta calidad con suavidad al tacto, elasticidad, resistencia y comodidad duradera. Los guantes de piel se adaptan bien a tus dedos y te mantienen caliente en invierno frío.
  • TOUCHSCREEN - La tecnología Nano le permite operar mejor los dispositivos de pantalla táctil, tales como texto, operar iPhones, iPad, conducir, sistemas GPS de vehículos y ATM.
  • 100% Piel de Napa
  • Multiestilo, multicolor. Disponible en negro, marrón oscuro, azul marino oscuro, camel, rojo vino, blanco cremoso y gris. Adecuado para conducir, oficina y fiesta.
  • Gama completa de tamaños de guante – S, M, L, XL, XXL, XXXL. También puede contactar con nosotros para personalizar el tamaño XS u otros requisitos especiales.
  • NAPPAGLOVE marca ENSURE – marca mundial de guantes de piel. Nappaglove ofrece un año de garantía y ofrece un servicio de atención al cliente. Es el mejor regalo en una bonita caja de regalo.


Descripción del producto

Nappaglo es una marca de alta calidad de guantes con una amplia variedad de estilos y funciones, dando a los clientes el disfrute más completo.

El puro nappa importado italiano, heredando la leyenda clásica, combinando perfectamente la acumulación estética y la tendencia de la moda; Inyectando la calidad en la manera, dando forma a la conducta elegante y diseñando especialmente para señoras y señores.

* Material : 100% cuero Nappa; Forro de cachemira

* Color : Negro; Marron oscuro; Azul oscuro de la marina de guerra; Camello; Vino rojo; Cremoso blanco y gris

* Función : Pantalla táctil o no táctil

* Garantía : garantía de satisfacción del 100% y garantía de un año

Aviso:

* La circunferencia de la palma es el punto más ancho de la mano, excluyendo el pulgar. * El nuevo guante de cuero sería un poco apretado, sería más y más en forma con la extensión de tiempo de uso. * Los guantes se empaquetaron bien después de que se produjeron. Así que tal vez huelan mal cuando los reciba. Guarde los guantes en lugar ventilado por varios días. El olor se iría.

Advertencia:

* No utilizar en objetos agudos o ásperos.

* No poner bajo el sol directamente.

* No seque con un secador de pelo.