Divisas:



MINISU Bolsa Impermeable, Mochila portátil para Viaje con Puerto de Carga USB, Mochila Impermeable antirrobo con Bloqueo de contraseña para Hombres (Color : B) B07PN2ZP45

€133.86  €51.67
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07PN2ZP45
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo y otras actividades deportivas al aire libre.
  • Confeccionada en poliéster y lona con cremalleras de metal liso. El diseño de la espalda y las correas, alivia el estrés de tu hombro. Ofreciéndote la espalda de comodidad amortiguada.
  • Compartimento principal con cremallera bloqueable, conveniente para bloquear sus objetos de valor. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta mochila para computadora protege tus artículos de los ladrones.
  • El puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado ofrece una opción más conveniente, simplemente conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que el cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Tenga en cuenta que esta mochila universitaria no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar


Descripción del producto

Color:B

Nombre del producto: mochila de hombro
Material: Lienzo
Textura del material: Poliéster
Tamaño: 30 * 15 * 46 cm
Modo de tapa abierta: Cremallera.
Aplicabilidad: Hombre
Correa de hombro Número de la raíz: raíz doble
Piezas de mano: soft-lift
Tipo de bolsa exterior: bolsa de etiqueta interior
Sistema de transporte: bandolera curvada.
Capacidad: 20-35l
Paquete de estructura interna: ordenador Jack Bag
Color: Negro con bloqueo de contraseña, gris con bloqueo de contraseña
Función: Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, reducir la carga Comentarios: Este producto solo tiene una mochila, no incluye teléfonos móviles, cables de datos y auriculares, etc.
Observaciones: este producto solo tiene una mochila, no incluye teléfonos móviles, cables de datos, auriculares, etc.