Divisas:



Mesa de Estudio para niños Conjunto de Silla y Mesa para niños Mesa de Juego para Juguetes Mesa de Estudio de plástico (Color : Pink-C) rowAKSZ0Q4

€219.90  €104.66
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: rowAKSZ0Q4
  • 648 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● 【Protección para niños y padres】 - - Nuestro conjunto de mesa y silla ha sido reconocido internacionalmente. Todo lo que hacemos es para el crecimiento saludable de nuestros hijos. Esta mesa puede soportar un peso de 250KG.
  • ● 【table Mesa multifuncional】 - - Puede comer en la mesa, puede cultivar niños para conocer el color, leer, jugar y jugar bloques en la mesa, directamente sobre la mesa para hacer que el pensamiento del niño sea más abierto.
  • ● 【material Material de PP respetuoso con el medio ambiente Scr】 - - Fregable, no tóxico e inofensivo, sin sustancias nocivas, ensamblaje suave y sin espinas, protege la piel de su hijo, no produce olores irritantes, material seguro para el medio ambiente.
  • ● 【design Diseño íntimo】 - - Con una mesa con cajones, puede colocar algunos juguetes pequeños, que se pueden usar para niños de diferentes edades, sin agitación, más estable, silla ajustable para niños de diferentes edades
  • ● 【Acerca de nuestro servicio】 - - Verifique cuidadosamente el tamaño del producto. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos muy contentos con su servicio.


Descripción del producto

Color:Pink-c

◆ una mesa, dos usos, puede aprender, también puede jugar, ¡Siempre estamos comprometidos con los materiales de alta calidad!
◆ Esta es una mesa y silla multifuncional para niños que le permite a su hijo mantener una posición cómoda para sentarse y una postura corporal adecuada, proteger la vista y desarrollar buenos hábitos de estudio.
● Un regalo para el niño.
● Diseñado ergonómicamente para apuntar a la postura del niño cuando está sentado

◆ Su hijo disfrutará usando este nuevo juego ergonómico de escritorio y silla para pintar y aprender. La estructura es robusta e ideal para cualquier uso doméstico. Diseñado ergonómicamente para la comodidad, la mesa es adecuada para el uso a largo plazo.

◆ Parámetros básicos:
Nombre: Mesa de juego de educación temprana para niños, mesa de estudio.
Material: PP
Tamaño de la mesa: 61 * 61 * 51 cm (24 * 24 * 20 pulgadas)
Tamaño de la silla: 28 * 24 * 58 (11 * 9.4 * 22.8 pulgadas)
Peso del producto: 11KG

◆ Nota:
♥ Solo vende mesas y sillas para niños, no otras categorías.
♥ Mida todos los datos manualmente, permítanos tener un error de 1-3 cm.
♥ Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.
♥ Enviaremos dentro de 1-3 días y el plazo de entrega es de 7-20 días hábiles.
♥ Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes navegar por la tienda.



Información de producto

Color: Pink-c Detalles técnicos
MarcaSillas de escritorio
ColorPink-c
Peso del producto11,2 Kg
Dimensiones del paquete160 x 60 x 20 cm
MaterialPlástico