Divisas:



MEETGG para niños Orinal Silla Unisexo Baño Formación Orinal con No Resbalón Los pies Infantil Baño Asiento - Bebé Orinal | Desmontable Fácil Limpiar Interior Orinal con Tapa,Green B07PHX5DST

€142.05  €59.04
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PHX5DST
  • 877 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Entrena la capacidad de tu bebé para ir al baño] ¿Todavía te preocupa que tu bebé vaya al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.
  • [Múltiples ocasiones y conveniente] Este orinal para bebé es liviano y puedes llevarlo fácilmente cuando sales de viaje o para otras actividades al aire libre. Será conveniente para sus hijos y no tiene que preocuparse por el inodoro de sus hijos.
  • [Gran capacidad y urinario extraíble] Como padres, ¡sabemos que la vida puede ser agitada! Es por eso que el orinal incorpora un orinal que es fácil y rápido de dividir. El orinal de este inodoro infantil es desmontable, lo que será conveniente para limpiarlo.
  • [Material de PP ecológico] Hecho del material de PP, este orinal para bebés es amigable con el medio ambiente, no hace daño a un bebé sano. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Tales materiales Premium también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • [Orinal ergonómico para bebés] Nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con soporte de respaldo y base de asiento de inodoro antideslizante para mayor seguridad. Y tiene asas en ambos lados, ambos ofrecen a sus hijos más equilibrio y seguridad mientras los usan.


Descripción del producto

Color:Green

★ Entrene la capacidad de su bebé para ir al baño: ¿Todavía se preocupa por su bebé para ir al baño? Este artículo puede ayudarte. Primero, deja que tu bebé se siente en él. Puede darle a su bebé más sentido de seguridad. Entonces, tu bebé no se preocupará por ir al baño. Finalmente, tu bebé lo usará de forma independiente.
Característica:
1. Levante los pedales; Diseño opcional del pedal de elevación para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes alturas.
2. Anillo de asiento desmontable; Se puede colocar en el baño de adultos cuando el niño crece.
3. Diseño sin lavado; se puede colocar en bolsas de plástico, tirar un juego después del uso, más adecuado para viajes o uso de automóviles
4. La arandela antideslizante TPR de cuatro esquinas de la base, el proceso de tratamiento de la superficie de la tabla, piensa en el bebé que diseñamos con más cuidado.
5. Por razones de seguridad, diseñamos especialmente la parte posterior del cucharón para detener una variedad de ángulos. No importa cómo el bebé levante la tapa, no se caerá de la mano pequeña repentinamente después de soltar la mano pequeña, y una persona puede usarla con tranquilidad.
6. El diseñador diseñó cuidadosamente el anillo del asiento y levantó la posición delantera para evitar que la orina del bebé salpique. La forma del asiento es ergonómica y más cómoda de usar.