Divisas:



MEETGG Bebé Silla Alta Niñito Niño Silla Alta Niños Silla de Respaldo Infantil Sillón reclinable de alimentación Altura Ajustable Silla de Asiento,Blue B07PQDBFM8

€183.26  €65.47
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PQDBFM8
  • 920 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Estructura espacial científica, el bebé es más seguro de usar y las patas de aluminio incorporadas son fuertes y seguras
  • ❤ Calidad profesional, duradera. Plana empacada para mayor comodidad y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ❤ Trona de alimentación para niños trona Asiento de bebé Ideal para restaurantes domésticos y comerciales
  • ❤Bebé silla de comedor para la tranquilidad, estable anti-caída alta y baja ajustable anti-fouling impermeable
  • ❤Servicio de servicio: Cualquier problema de calidad se produce después de la recepción, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos las mejores soluciones para resolver. Tenemos la intención de ofrecer el mejor servicio al cliente en .


Descripción del producto

Color:Blue

* Trona, las comidas con su pequeño van a ser divertidas ya que pueden unirse al resto de la familia en la mesa.
* Incluye un deflector de plástico, una barra de seguridad, una bandeja, un asiento y un reposapiés que se pueden quitar o cambiar fácilmente de una posición a otra de acuerdo con el uso de su niño con un arnés seguro para colocar a los niños de manera segura, cómodo y seguro.
Diseño ajustable
1. El cómodo respaldo aerodinámico evita que el bebé se incline hacia atrás, protege la seguridad del bebé y el desarrollo saludable de la columna vertebral
2 PP importados, sin instalación, seguros y no tóxicos, pueden lavarse y limpiarse directamente
3. De acuerdo con la forma del cuerpo del bebé, el diseño ajustable de cuatro velocidades, la operación es simple y conveniente, ¡puede ajustarlo tirando de él suavemente!
* Consejo de seguridad: se recomienda que el bebé tome el cinturón de seguridad y abroche el cinturón de seguridad. Cuando se retira la placa del asiento, se debe usar el cinturón de seguridad para evitar que el bebé se resbale.
* La trona de madera cuenta con una bandeja extraíble que es fácil de instalar y se recomienda para niños de 6 a 18 meses. Luego, el uso de esta bandeja es opcional o su hijo puede sentarse directamente en la mesa.
* En unos simples pasos, esta trona se convierte en un asiento junior. Simplemente retire y ajuste el asiento y el reposapiés de acuerdo con las necesidades de su hijo.