Divisas:

Lxj Botella Pet de Agua acompañan a IR hacia Fuera el Agua del hervidor Agua Mascotas portátil dispensador Beber de Taza del Animal doméstico Perro Fuente 271 * 65mm plcNIMPZ4u

€79.74  €34.91
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: plcNIMPZ4u
  • 564 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Comodidad: ¡esta llamativa botella de PET es el lugar perfecto para que sus amigos más cercanos puedan caminar o irse a casa!
  • La seguridad es lo primero: Hecho de silicona de alta calidad sin BPA para alimentos, asegurando que no se consuman productos químicos nocivos. Consideraremos a la familia y las mascotas del cliente y haremos todo lo posible para garantizar que las botellas de PET que proporcionamos sean seguras.
  • Durabilidad: diseñado para el uso a larga distancia, elimina y limpia la silicona de alta calidad, asegurando una botella duradera para su querido amigo. Como todas las botellas de agua, ¡la pérdida es la peor! Por lo tanto, hemos mejorado el diseño para reducir las pérdidas. Si se toma el tiempo para asegurarse de que la tapa esté bien asegurada, ¡no se sentirá decepcionado con la calidad de la botella de agua PET!
  • Portabilidad: sabemos que a nuestros perros les gusta correr y jugar, por lo que queremos correr y jugar sin preocuparnos por traer agua. ¡Para maximizar la portabilidad de las botellas de PET, no tiene que estar restringido en el momento de la mudanza!
  • Si no está satisfecho con el artículo comprado por algún motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos.


Descripción del producto

Color:A

Material: plástico
Kit de alimentación automática: no
Color: azul, rosado, gris
tamaño: 271 mm * 65 m m
peso: 157 g
capacidad: 400 ml
Conveniente para ocasiones: ir de transporte, bebederos para mascotas portátiles, tazones de hervidor de viaje al aire libre.