Divisas:



LUCKME Bebé Almohada de Lactancia, U-Tipo Ajustable de enfermería Almohada multifunción para el bebé Sentarse Entrenamiento Maternidad Embarazo Apoyo y Uso Diario Regular,A B07P6BQ9KC

€71.50  €30.39
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07P6BQ9KC
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GRANDES ALMOHADAS MULTIFUNCIONALES: 4 Funciones principales: Almohada de enfermería, Almohada de apoyo para el embarazo, Almohada para bebés, Almohada de uso diario regular.
  • SE PUEDE FIJAR: diseño único, esta almohada de enfermería está diseñada con un cóncavo y una correa para fijarla alrededor de su cintura.
  • PUEDE AJUSTAR EL ÁNGULO: los reposabrazos elevados le brindan un ángulo de alimentación perfecto en ambos lados, el ángulo que el bebé necesita para crear el ángulo perfecto para usted y su bebé
  • Evita el dolor en la espalda y el cuello: elimina la tensión en el hombro y el brazo causada por la lactancia materna.
  • MULTIUSO: Un cojín protector perfecto para el bebé en la cuna y también una buena almohada de entrenamiento para sentarse; Puede usarse como una almohada de uso diario regular, no importa en la cama o en el sofá.


Descripción del producto

Color:A

Material de la tela: tela del algodón 133 * 72, impresión activa y teñido del jet que teje, ninguÌ n descoloramiento, ninguna irritación a la piel, madre segura del bebé asegurada. No se deformarán después de lavar el agua y lavar la máquina.
Tela: 100% paño de poliéster

Nombre: almohada multifuncional de lactancia materna
Tamaño: arco externo los 183cm
Características: desmontable
Ingredientes: funda de almohada: 13372 algodón
Manga interna: tela no tejida médica
Relleno: algodón de la perla

Lista de embalaje del producto: 1 * almohada de lactancia materna



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaLUCKME
Número de modelo917-415-360
ColorA