Divisas:



LOVEPET Primavera Y Otoño Anti-Mosquito Horse Carpet Transpirable Drive Away Bugs Suministros Ecuestres c8jalTfeO4

€248.47  €96.06
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: c8jalTfeO4
  • 809 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La tela es ligera y delgada, antiarrugas, duradera y transpirable.
  • Adecuado para todo tipo de actividades de ciclismo para proteger a los caballos de la congelación y la sequía
  • Bloquee efectivamente a los mosquitos contra los caballos hostiles, lejos de los virus bacterianos causados por mosquitos y moscas
  • El aspecto elegante coincide con su caballo.
  • Por favor, elija el tamaño correspondiente.


Descripción del producto

Color:A-155cm

Instrucciones de medición:
Coloque el caballo en el cuadrado tanto como sea posible, y mida desde el centro del cofre en el costado del cuerpo hasta la posición de las nalgas del caballo, justo en la cola.
Si el tamaño final de medición de su caballo siempre se redondea al siguiente tamaño, asegúrese de que esté completamente cubierto.
Instrucciones de lavado: Lavar a máquina con agua fría. La circulación suave utiliza un detergente suave Secado al aire o secado a máquina / sin calentar.
Al usar mantas o sábanas, es importante controlar el clima y la temperatura fluctuantes, incluso con una manta impermeable y transpirable. Las características de absorción de la humedad de las mantas transpirables están diseñadas para absorber el calor corporal normal. Cuando la manta es demasiado pesada, el calor y la humedad No se puede aspirar lo suficiente como para que su caballo sude.
La temperatura y la longitud de la chaqueta del caballo determinarán cuánto peso debe usar la manta. Por esta razón, la mayoría de las personas que eligen alfombras tienen varios trajes de caballo que ofrecen diversos grados de calidez.