Divisas:



Lixada Chaqueta de Ciclismo Invierno Hombres+Pantalones de Ciclismo Térmicos de Lana Invierno Ropa Deportiva para Ciclismo B07K1D6FT6

€96.34  €33.08
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07K1D6FT6
  • 524 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Tamaño (EU)】Chaqueta: S = Cofre 39.4 in/ M = Cofre 40.9 in/ L = Cofre 42.5 in/ XL = Cofre 44.1 in / XXL = Cofre 45.7 in. Pantalones: S = Cintura 28.3-35.4 in / M = Cintura 29.5-37.8 in / L = Cintura 30.7-40.1 in / XL = Cintura 31.9-43.3 in / XXL = Cintura 33.1-46.4 in
  • 【Cortaviento y térmico】Tejido exterior de poliéster resistente al viento y repelente al agua. El interior de polar polar proporciona calidez y confort duraderos. Soporte de cuello y cremallera de largo completo para la máxima retención de calor. Los puños extensibles con orificio para el pulgar protegen tus manos del frío.
  • 【Diseño cómodo】El dobladillo elástico y la espalda más larga mantienen la chaqueta en su lugar cuando te inclinas para montar. Cremalleras en el tobillo para ajuste de la presión, fácil de poner o quitar. Las rodillas articuladas ofrecen libertad de movimiento.
  • 【Seguridad】Los elementos reflectantes mejoran la visibilidad y seguridad con poca luz. Dos bolsillos para las manos proporcionan un almacenamiento amplio y seguro.
  • 【Transpirable y ajustable】Abertura con cremallera con tejido de malla en ambos muslos para una transpiración superior. La cintura elástica con cordón interno te ayuda a ajustarte bien.


Descripción del producto

Color:Rojo(Chaqueta+Pantalones) | Tamaño:2XL(EU)

Esta chaqueta de ciclismo y pantalones están hechos de tela de poliéster de alta calidad con forro polar, a prueba de viento, resistente al agua y cálido sin sacrificar la transpirabilidad. Cuenta con un bolsillo en el pecho y dos bolsillos traseros para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para tus cosas, como dinero, llaves, teléfonos inteligentes, tarjetas y ect. Los puños fuertes con orificio para el pulgar ayudan a mantener el clima frío afuera. Dos bolsillos para las manos con cremallera para un almacenamiento seguro, abertura con cremallera transpirable en ambos muslos, cintura elástica con cordón, elementos reflectantes para una visibilidad con poca luz y una conducción segura, cremalleras en los tobillos para poner o quitar fácilmente. Puede pasar este invierno sin preocuparse por el clima frío.

Especificaciones:
Material: poliéster + polar polar
Tamaño (UE):
Chaqueta: S = Cofre 39.4 in/ M = Cofre 40.9 in/ L = Cofre 42.5 in/ XL = Cofre 44.1 in / XXL = Cofre 45.7 in(opcional)
Pantalones: S = Cintura 28.3-35.4 in / M = Cintura 29.5-37.8 in / L = Cintura 30.7-40.1 in / XL = Cintura 31.9-43.3 in / XXL = Cintura 33.1-46.4 in

Notas:
1. Esta información sobre el tamaño de la chaqueta es solo para referencia. Compruebe la medición detallada arriba para elegir el tamaño correcto y permita diferencias de 1 a 3 cm (0.4 - 1.2 ") debido a la medición manual, gracias.
2. El color del elemento mostrado en las imágenes puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.

Lista de paquetes:
1 * chaqueta de ciclismo
1 * Pantalones de ciclismo