Divisas:



LFY Paquete de 3 Pares de Calcetines hasta la Rodilla de algodón para Mujeres, Talla 6-9 (6 Colores) Calcetines de Tubo Alto (Color : Red) aXgJ1EJm9P

€70.27  €23.92
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: aXgJ1EJm9P
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ TAMAÑOS ELÁSTICOS MUJERES KNEE HIGH BOOT SOCKS: 23-25cm / US Tamaño 6-9 / UK 2.5 ~ 7 / EU 35 ~ 39.
  • ★ ESTILOS MÚLTIPLES CON GRANDES TEXTURAS: tienes la opción de usar estos calcetines de moda a la altura de las rodillas, como calcetines hasta la rodilla o calcetines de equipo alto que son muy suaves y cómodos.
  • ★ 3 PAIRS PACK Calcetines hasta la rodilla de algodón con 6 colores: negro, marrón, gris, morado, rojo y rojo vino que son increíblemente cómodos, ¡los mejores regalos del día de San Valentín para ella o para ti!
  • ★ PERMANECERSE DESPUÉS DEL LAVADO MÚLTIPLE: ¡Solo las medias de algodón hasta la rodilla de las mujeres verdaderas que mantendrán el agarre después de un uso prolongado y no se convertirán en medias de la tripulación!
  • ★ INSTRUCCIONES DE LAVADO: la máquina se lava en frío, se recomienda usar una bolsa de malla al lavar y colgar en seco estos calcetines de algodón largos hasta la rodilla para preservar el buen agarre y la elasticidad para una vida útil más larga.


Descripción del producto

Color:Red

★ Material: 75% algodón + 20% poliéster + 5% spandex
★ Tamaño: 23-25cm / EE. UU. Tamaño 6-9 / Reino Unido 2.5 ~ 7 / UE 35 ~ 39.
Para la mayoría de las damas que usan zapatos de 6 a 9 tallas, estos serán calcetines hasta la rodilla, con la parte superior extendida alrededor de la rodilla o sobre la rodilla si la talla está en el lado inferior.
Si tiene piernas más largas que el promedio, es posible que estén un poco por debajo de la rodilla pero que estén por encima de la mitad de la pantorrilla.
★ Color: calcetines de algodón hasta las rodillas de las mujeres con 6 colores para producir un diseño elegante que combinaría bien con tus zapatos y ropa de lunes a viernes.
★ características:
- ¡Muy cómodo y elástico!
¡Puedes usarlos como calcetines hasta la rodilla o doblar la parte superior hacia abajo para hacerlos calcetines de alta tripulación para trabajar con tus botas cortas o zapatos para caminar, montar a caballo o ir de excursión!
- Estos calcetines altos de rodilla de mujer son de anchura media, muy cómodos y suaves.
¡Permanecen bien en el área de la rodilla incluso después de múltiples lavados!
¡Nuestros calcetines de algodón de alta costura están a un precio excelente para ayudar a más mujeres a mostrar sus hermosas piernas con botas y ropa durante toda la temporada!
¡Pruebe estos populares calcetines de algodón hasta la rodilla y se enamorará de ellos por la suavidad y la sensación acogedora garantizada!
★ El paquete incluye: 3 pares
★ Tiempo de entrega: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días, el rango de devolución es de 30 días y el fabricante lo vende directamente.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaLFY
ColorRed
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón