Divisas:



iCoo Grow with me 123 - Pack con cuna, hamaca y trona, color beige diamante B00ACMQNMK

€290.92  €103.75
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00ACMQNMK
  • 680 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tres productos en uno-desde el nacimiento hasta los 4 años
  • chasis de aluminio ligero con ajuste telescopico de la altura
  • Cuna para bebes con suave relleno y ventanas trasnsparentes
  • Unidad de forma ergonomica para bebes,con sonido,vibracion y adaptador mp3
  • Silla alta con asiento de forma ergonomica y respaldo alto


Descripción del producto

Color:Beige diamante

Descripción del producto

Diseño y tecnología. El i'coo crecer conmigo 1.2.3 combina tres productos en uno: fijación bebé, fijación trona y cuna separada. Con unos sencillos pasos, los módulos se pueden montar en el bastidor de aluminio ultra ligero. Gracias a las dos ruedas del crecer conmigo 1.2.3, que será siempre está en movimiento. Y no importa donde usted lo pone, que siempre será capaz de ver a su hijo gracias a la regulación de la altura telescópica de 3 vías. La cuna con su colchón suave y esponjosa su moisés es perfecto para su recién nacido. Si lo coloca al lado de su cama, se puede ver a su bebé en cualquier momento debido a las grandes ventanas de visión en los laterales. Las ventanas laterales se pueden abrir con una cremallera. Para la alimentación, sólo hay que poner a su hijo en el archivo adjunto bebé cómodo. El respaldo se puede poner en la posición acostada por un ajuste de una sola mano. Debido a la regulación de la altura individual, su bebé será capaz de sentarse en su nivel de los ojos en cualquier momento. Y en cualquier mesa. Gracias a la conexión de sonido i'coo, se puede conectar reproductores de MP3 y su hijo puede escuchar sus canciones favoritas. La función de vibración adormece a su pequeño suavemente a dormir. Cuando el niño crece, sólo cambio el archivo adjunto bebé para la adjunción alta silla. El archivo adjunto silla alta de diseño ergonómico con arnés de 5 puntos y el juego desmontable y lavable y bandeja de comida se adapta perfectamente a sus necesidades. El reposapiés se puede ampliar y adaptar al tamaño de su hijo. La barra central evita el deslizamiento. Más tarde, se puede girar a un lado completamente. El crecer conmigo 1.2.3. El equipo perfecto para los padres flexibles

Contenido de la caja

Pack con cuna, hamaca y trona
Chasis
capazo
Anexo: trona para recién nacidos con música MP3 y vibración
Anexo: trona con bandeja de comida ajustable, protección antideslizamiento y bandeja extraíble



Más información del producto

Un sentimiento de seguridad

Con el Grow with Me 1-2-3, el bebé recién nacido está en todas partes a la altura de los ojos. Percibe la relajante cercanía y se promueve la interacción. Los materiales de alta calidad también dan una sensación de seguridad. El cojín del asiento de dos partes sostiene la cabeza del bebé. El cojín del asiento es transpirable y regula el calor.

Manillar de aluminio ajustable en altura

Gracias a las ruedas y al chasis ultraligero de aluminio, Grow with Me 1-2-3 se puede trasladar fácilmente de una habitación a otra y puede tener a su hijo cerca de usted en todo momento. El chasis se puede plegar compacto en segundos. Esto lo hace perfecto para viajes o para ahorrar espacio de almacenamiento.

Siempre y en todo momento cerca de ti

La suave camita es un lugar acogedor para dormir durante los primeros meses de vida. Durante el día sirve de moisés y de noche como cama supletoria. A través de las grandes ventanas laterales tiene a su cielito a ojo en todo momento. El chasis ajustable en altura permite un uso confortable para su espalda.

Fácil mantenimiento

La silla alta está equipada con arnés de cinco puntos, reposapiés extensible y respaldo ajustable. La práctica bandeja de comida es ajustable en profundidad. Tiene una inserción extraíble y lavable y se puede adaptar al tamaño del niño o eliminar por completo si es necesario.


Información de producto

Color: Beige diamante Detalles técnicos
Modelo312230
Peso del producto15,1 Kg
Dimensiones del producto56 x 97 x 87 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 6 meses
Número de modelo del producto312230
GéneroUnisex
Composición de materiales100% poliestere, telaio in alluminio
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Tipo de cinturón de seguridad5-point
Número de asientos1
Es portátilNo