Divisas:



GTUKO LED De Nieve Proyector De Luces De Nieve Proyector De Luces,Luz De Copo De Nieve con Control Remoto,IP44 Impermeable Paisaje Al Aire Libre Nieve Focos para Casa, Jardín, Decoración De Pared B07K7M4G97

€116.47  €46.29
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07K7M4G97
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Proyector de copo de nieve LED] : Luces de Navidad LED de nevadas al aire libre ajustables de 300 grados da la ilusión de cómo se ve la nieve real. adecuado para el jardín, patio, césped, fiesta, boda, festival, Navidad, año nuevo y Hallowee.
  • [Control Control remoto y 4 modos de iluminación] : Con el práctico control remoto, puede cambiar el modo de iluminación del proyector de encendido constante, intermitente, desvanecimiento y ciclismo. ¡Puedes controlar la velocidad de la nieve para crear tu propio espectáculo de iluminación excepcional! Con el temporizador incorporado y la circulación diaria, la luz de la noche de nieve estará encendida durante 2/4/6 horas y sin descanso 22/20/18. Podrías configurarlo por control remoto.
  • [Impermeable] : La luz del proyector está clasificada como impermeable IP44, lo que le permite funcionar normalmente en días de lluvia o nieve. Será la mejor luz de nieve para su jardín, cerca, muro exterior.
  • [Range Rango de proyección grande]: Este proyector de nieve caída tiene un área de cobertura grande (15-50㎡ / 18-60 sq.yd) en la mejor distancia de puntos (3-6 m / 9.8-19.7 pies). Tiene cable de 4,8 metros. Puedes cambiar el área de luces del proyector de Navidad como quieras.
  • [Installation Instalación fácil] : La luz del proyector viene con una base redonda y una estaca de tierra. Podría estar pegado en el suelo de su jardín, colocarse en el suelo sólido y montarse en la pared. El cable de conexión de 4,8 m es lo suficientemente largo para ajustar la posición del proyector en su jardín.


Descripción del producto

Proyector de nevadas LED Lightst Luces decoraciones de Halloween para interiores Luz de Navidad para exteriores
Proyector Snowfall Led Lights con Control Remoto

- ¿Cómo utilizar la lámpara de copo de nieve de proyección? -
√ Use el control remoto para elegir el modo estacionario o parpadeo de la nieve, la velocidad del flash hacia arriba / abajo y el apagado automático de 2H / 4H / 6H.
√ Cuando presiona el botón en la parte posterior de la luz del proyector, la luz de proyección se mostrará debajo de la escena de la nieve.
1 vez: encender (alta velocidad)
2 tiempos: velocidad media
3 veces: velocidad lenta
4 tiempo: congelación de nieve
5: la nieve gira gradualmente
6: se apaga con la memoria (4 veces y 5 veces se girarán en el próximo ciclo).

Presupuesto:
Ocasión: interior y exterior
Uso: Iluminación Decortiva
Distancia de iluminación ideal: 5 m / 16 pies
Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ -50
Tarifa impermeable: IP65 impermeable para luz, IP44 Resistente al agua para adaptador de corriente
Longitud del cable de alimentación: 4,8 m
Ampliamente Aplicación: Ampliamente utilizado en diferentes situaciones, como el hogar, la boda, los días festivos, la calle, la decoración de la plaza, etc.

Contenido del paquete
Luz de proyector de nevadas 1x LED
Adaptador de corriente 1x
Cable de alimentación de 1x 8m
1x Estaca de tierra
Base redonda 1x
Control remoto 1x
1x manual en ingles