Divisas:



G&L Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil (15pulgadas), Multiusos Mochilas Escolares con Puerto De Carga USB Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes,Black B07M9YMYQH

€80.35  €29.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M9YMYQH
  • 808 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Gran espacio de almacenamiento y bolsillos] Un compartimiento para computadora portátil separado tiene una computadora portátil de 15 pulgadas. Amplio compartimento lleno con muchos bolsillos en el interior para guardar muchas cosas, estuche para lápices y ganchos para llaveros para mantener sus artículos organizados y más fáciles de encontrar
  • [El puerto USB y el diseño de la toma de auriculares] El puerto USB brinda una gran comodidad para cargar su dispositivo electrónico al conectar su propio dispositivo móvil. Cuando disfrutas del audio y la música, el conector para auriculares puede soltar tus manos. Esta mochila USB te ofrece una forma más cómoda de caminar. Tenga en cuenta que esta mochila no se enciende automáticamente, el puerto de carga USB solo proporciona una carga fácil
  • [Mochila antirrobo] Esta mochila utiliza tecnología de diseño antirrobo. Incluye un bloqueo de contraseña antirrobo y una cremallera de metal duradera que no tiene un ladrón para abrir fácilmente su mochila. Es muy seguro para viajes, trabajo o escuela.
  • [Cómodo y robusto] Cómodo diseño de flujo de aire, almohadilla transpirable de malla 3D para un respaldo máximo, correas de hombro curvas y suaves para aliviar la presión del hombro sin aumentar la carga sobre la columna vertebral; Se pueden colocar las correas de equipaje en la mochila. Fácil de llevar en la maleta, ideal para viajes de negocios y viajes.
  • [Materiales y sólidos duraderos] Hecho de forro de poliéster impermeable y duradero y tejido Oxford. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. Para brindarle paquetes de trabajo profesional en la oficina, estudiantes masculinos y femeninos, mochilas universitarias para adultos en la escuela secundaria. Ideal para mamá y papá en el día del padre, día de la madre, regalos de Navidad


Descripción del producto

Color:Black

El espacioso compartimento le da a todo su lugar.
1. La bolsa principal se puede usar para guardar computadoras portátiles (computadoras de 14 a 15 pulgadas), iPad, libros, ropa y otros artículos.
2. Las bolsas secundarias se pueden colocar en múltiples compartimentos para colocar teléfonos móviles, cargar tesoros, adhesivos, accesorios electrónicos, llaveros, etc.
3. El bolsillo frontal puede contener algunos artículos pequeños para facilitar el acceso.
4. Bolsillo trasero con cremallera antirrobo para colocar objetos de valor como teléfonos móviles, pasaportes, billeteras, etc.

Diseño de puerto USB y orificio para auriculares
Las mochilas de viaje para hombres y mujeres con un puerto de carga USB facilitan y agilizan la carga de su teléfono y otros dispositivos electrónicos, con un conector para auriculares que le brinda la libertad de escuchar música y liberar sus manos.

solicitud
Estuche liviano para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuelas, excursiones, caminatas al aire libre, campamentos, etc.

Especificaciones del producto
Tejido: forro de poliéster, tejido oxford impermeable.
Capacidad: 20-35L
Dimensiones: 28x15x42cm (11x6x16.5in)
Tamaño máximo del cuaderno: 14 pulgadas - 15 pulgadas
Estructura: bolsa principal, bolsa de ordenador, bolsillo frontal
Color: negro, morado, gris, azul (opcional)
Peso: 1.45 libras (0.65 kg)

contenidos del paquete
1x mochila portátil antirrobo