Divisas:



Enso Trust Me Mochila Escolar, 42 cm, 19.8 litros ypnkBvpotv

€74.69  €28.28
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: ypnkBvpotv
  • 996 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 14 cm fabricada en Poliéster
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para los accesorios más pequeños
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional o de llevarla enganchada a la maleta gracias a su banda trasera


Descripción del producto

Nombre de estilo:Mochila | Color:9152361

Llena tu día de estrellas y únete al furor de los unicornios con la divertida colección Trust Me. Estas mochilas, bolsos y neceseres son ideales para guardar tus útiles escolares o tus cositas cuando sales de paseo. El llavero pompón unicornio de bolsos y mochilas será la sensación.



Más información del producto

Enso Trust me Collection

Llena tu día de estrellas y únete al furor de los unicornios con la divertida colección Trust Me. Estas mochilas, bolsos y neceseres son ideales para guardar tus útiles escolares o tus cositas cuando sales de paseo. El llavero pompón unicornio de bolsos y mochilas será la sensación.

Mochila de 32 cm x 42 cm x 14 cm fabricada en Poliéster.

Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.

Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para los accesorios más pequeños. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional o de llevarla enganchada a la maleta gracias a su banda trasera.

¡Descubre toda la colección en Enso!

Mochila adaptable a carro

Mochila Enso Trust Me 38cm adaptable a carro de 28,5 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.

Ideal para niños de primaria que comienzan a llevar sus primeros libros.

Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para guardar los accesorios más pequeños. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro.

Cartera escolar

Cartera Escolar Enso Trust Me bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster.

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm ancho x 24 cm alto x 3 cm grosor) y todos los apuntes. Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar.

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín.

Mochila 2 ruedas

Mochila 2 Ruedas Enso Trust Me

Mochila de 44 cm (51 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 32 cm x 21 cm fabricada en Poliéster.

Dos compartimentos ideal para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.

Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort.