Divisas:


Cvbndfe Gafas de Sol Retro Decoración de Metal Hecha a Mano Madera Gafas de Sol polarizadas de Madera protección UV Gafas de Sol de Playa Gafas de Sol Lectores de Gafas de Sol para Mujer zaeZCG3slf

€134.12  €47.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: zaeZCG3slf
  • 608 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Con un toque peculiar, muestra tu gusto único con un aspecto sofisticado para realzar cada equipo que poseas!
  • Mire bien mientras protege sus ojos del calor abrasador, mientras disfruta de cualquier actividad externa, asiste a festivales o conciertos.
  • HECHO DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD PARA LARGA DURACIÓN: lentes de protección de alta.
  • Tamaño: altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas); Ancho de la lente: 48 mm (1.89 pulgadas); longitud de la pierna: 135 mm (5,31 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas).
  • Ventaja: Hecho a mano por la madera y el metal naturales del medio ambiente, lentes TAC, más seguro y más saludable, bisagra de resorte ajustable, cómodo de llevar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos.


Descripción del producto

Color:Verde

Lentes de sol ligeros, duraderos y elegantes de lectura bifocal Sun Reader: perfectos para proteger sus ojos mientras lee para conservar la salud de sus ojos.
Perfecto para lectura al aire libre y visualización a distancia, ya no necesitará llevar varios pares de gafas.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaCvbndfe
Número de modelocvbndfe
ColorVerde
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&Metal&TAC