Divisas:



Botas de Cuero Italianas, Hechas a Mano, con Cremallera clásica, de SKUTARI, para Mujeres, con Forro Acogedor de Piel sintética, Suela de tracción Antideslizante y Plantilla Acolchada DtuvWQdJ2j

€102.46  €35.17
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: DtuvWQdJ2j
  • 954 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: ✧ CUERO PREMIUM: Cada par de botas SKUTARI ha sido hecho a mano en Italia por artesanos, con gamuza de cuero de vaca genuina en una variedad de impresionantes opciones de color, teñidas a mano. Estas adorables botas se pueden colocar con una cremallera YKK completa que está disponible en latón antiguo o con una lengüeta de cuero adornada con detalles brillantes.
  • Revestimiento: ✧ CALIENTES Y ACOGEDORAS: el forro de piel sintética ultrasuave y denso envuelve sus pies en calidez y es el compañero perfecto para los calcetines gruesos de lana durante los meses fríos de otoño e invierno.
  • Material de la suela: ✧ FABRICADAS PARA DURAR: estas glamurosas botas de piel sintética están confeccionadas con una plantilla acolchada, una suela exterior de tracción antideslizante, costuras entrelazadas y un resistente acabado repelente al agua.
  • Cierre: Hebilla
  • Anchura del zapato: ✧ AJUSTE PERFECTO DEL TOBILLO: la parte frontal corta está justo por encima del tobillo, y puedes elegir entre una parte superior de cuero sin filo y piel sintética o un ribete de cinta cosido a mano para un acabado limpio.


Descripción del producto

"

Una cremallera lateral YKK de longitud completa da moda y funcionalidad a las botas de piel sintética SKUTARI clásicas. Las botas tobilleras de cuero están disponibles en varios colores, con dos opciones de cremalleras. La cremallera de latón clásica cuenta con una parte superior recta, un elegante lazo en la lengüeta y un borde de cinta pulido. O bien, opta por el glamour con una parte superior con forma cruda de borde sin relieve y una lengüeta de cuero con detalles brillantes.

Las botas de gamuza SKUTARI están hechas con materiales de la más alta calidad y son un compromiso con la artesanía tradicional. La lujosa piel de vacuno se tiñe artísticamente para lograr un color uniforme en todos sus tonos favoritos y la gamuza está cepillada para un acabado suave y sedoso. Las costuras entrelazadas se doblan en la parte delantera y suben por los lados de la bota para una apariencia y sensación equilibradas.

"