Divisas:



Baby Trona Silla De AlimentacióN Multifuncional para BebéS Asiento De Escritorio De Aprendizaje para NiñOs CombinacióN MultifuncióN Una Silla 4815,Blue B07NMD1QH8

€263.63  €98.00
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07NMD1QH8
  • 781 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤MATERIAL: Funda de asiento extraíble, cubierta de asiento de PU agradable para la piel, cómoda y suave, se limpia con un solo paño. Desmonte la placa de doble capa, la placa superior y la placa de juego inferior, que son ecológicas y limpias.
  • ❤TAMAÑO: Tamaño ampliado: 106 * 65 * 56cm. Tamaño pequeño del taburete: 65 * 51 * 47cm. Tamaño de la mesa de estudio: 54 * 43 * 39cm. Peso: 10kg.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: 3er respaldo ajustable, 95 ° para comer / jugar, 120 ° para mirar / ver, 145 ° para alimentar / pequeño.
  • ❤FUNCIÓN: una silla tres, silla de comedor / mesa / taburete de la silla, ajuste de tres velocidades, cinturón de seguridad de cinco puntos, funda de asiento desmontable, ajuste de la marcha de la placa 3, ajuste de la marcha del respaldo 3, proteger el cuerpo del bebé, partes clave, sin miedo lavable
  • ❤USE: Diseño multifuncional tres en uno, ya que el bebé crece en la mesa, se puede usar de 6 meses a 3 años como silla de comedor, de 2 a 6 años puede ser un taburete de silla y 3 años Los viejos pueden usarse como mesa de estudio. La interacción entre padres e hijos es también una mesa de juguete para niños.


Descripción del producto

Color:Blue

PARAMETROS DEL PRODUCTO:

Nombre del producto: Silla de comedor para bebé ajustable silla alta

Material del producto: plástico.

Tamaño ampliado: 106 * 65 * 56cm

Tamaño pequeño del taburete: 65 * 51 * 47cm

Tamaño de la mesa de estudio: 54 * 43 * 39cm

Ancho de asiento: 31cm

Características: Multifunción 3 en 1, silla / silla / escritorio de comedor

Peso del producto: 10kg.

Edad aplicable: 6 meses o más

Placa ajustable de 3 velocidades, ajuste de tres placas para diferentes edades y bebés.

La banda protectora de cinco puntos está diseñada para proteger las partes clave del cuerpo de su bebé y es tan estable como los brazos de su madre.

Cuidado integral para el diseño elegante, el diseño elegante del borde de la silla de comedor protege eficazmente al bebé de los golpes.

El modo taburete de la silla, después de la comida, la fruta se divide en pequeñas sillas para darle al bebé una experiencia diferente.

En el modo de silla alta, la placa plana con la mesa para adultos se puede desmontar y comer en la misma mesa que los adultos.

Aprendiendo el modo de mesa, escribiendo y dibujando un buen ayudante, el segundo cambia la mesa de estudio, al bebé le gusta escribir y dibujar después de un poco más grande.

* Sugerencia: la medición manual del tamaño del producto puede tener un ligero error de 1 a 2 cm.

* Debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, los objetos reales pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.

* El tiempo de entrega es generalmente de 10 a 20 días. Si no ha recibido su compra dentro de los 30 días, no dude en contactarnos.