Divisas:



AUMING Juguetes con Sonido 10 Piezas de Juguetes para Perros Juguetes para Mascotas durables y durables para Perros Grandes para Entrenar Perros pequeños y medianos Es3m8WEOMs

€55.57  €24.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: Es3m8WEOMs
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL SEGURO Y NATURAL - Cada juguete está hecho de material natural. El estudio y el material natural hacen el regalo encantador y seguro para sus propios perros.
  • Tu perro los amará, Atrae a los perros y mantiene a su perro entretenido para jugar durante horas y fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño,El conjunto de juego para perros ideal para mascotas pequeñas y medianas perros.
  • Juguete para perro de algodón y yute, excelente para recuperar. Las fibras naturales limpian los dientes de su perro y los lugares mientras juega.
  • Estos juguetes están hechos de algodón natural de primera calidad, que son muy saludables y seguros para sus mascotas.
  • Ayuda a limpiar los dientes, elimina el mal aliento y mantiene la salud oral, los súper juguetes y las ayudas para la dentición, alivia la incomodidad y forma buenos hábitos, elimina el estrés y previene daños en el hogar, grandes juguetes interactivos, pueden mejorar la relación y deshacerse de la ansiedad.


Descripción del producto

Sólo un conjunto mantendrá a su mascota ocupado y seguir jugando, entonces no van a morder sus muebles o sentir aburrido,Disminuye la ansiedad por separación, promueve el comportamiento apropiado de la masticación y elimina la mala conducta.

Estos juguetes de cuerdas para perros son muy resistentes y excelentes para los masticadores comunes, no se preocupe, los perros los muerden rotos o manchados. Masticar juguetes puede ayudar al perro a molar, a tener dientes sólidos y limpios.

Tu perro realmente se siente solo cuando no estás junto a él, el juego de juguetes con cuerdas les traerá mucha diversión y los ayudará a dispersar la soledad

Este juguete para perros puede limpiar los dientes de los perros y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías

Especificaciones: Material: Algodón natural.

No dejes que tu perro trague los juguetes.

Paquete incluido: 10 piezas de juguetes para perros



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAUMING
Número de modeloAUMING
Peso del producto998 g
MaterialAlgodón