Divisas:



Artina Profesionell - Lienzo con bastidor blanco - 350g/m² - 70x120 cm NKkOBLnJ8Z

€52.33  €25.42
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: NKkOBLnJ8Z
  • 723 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✅LIENZO PROFESIONAL, ALTA CALIDAD - Si está buscando un lienzo blanco de alta calidad para pintar sus cuadros ¡ya ha encontrado lo que buscaba! Este lienzo tiene una tela de un grosor de 350 g/m², es de 100% algodón y está tratado sin ácidos.
  • ✅PREPINTADO, ESTRUCTURA ROBUSTA - El lienzo está prepintado con tres capas de color blanco para estar preparado optimalmente para su pintura. Además consta de una estructura fina y robusta para facilitar su trabajo. La capa de color blanco es de absorción fácil.
  • ✅MARCO RESISTENTE El lienzo está tensado y grapado con un marco especialmente resistente. Le enviamos además 4 a 8 cuas de sujeción para que usted pueda ajustar el lienzo al bastidor individualmente.
  • ✅TODAS LAS TÈCNICAS DE PINTURA - Apropiados para cualquier técnica de pintura – e.j. Óleo, acrílicos, gouache o témpera
  • ✅PRODUCTOS ARTINA - En nuestro amplio surtido también podrá encontrar caballetes, pintura de muchos tipos, pinceles y todo tipo de útiles para pintar.


Descripción del producto

Tamaño:70x120 cm

Artina Professionell - Lienzo blanco para pintar con bastidor - Alta calidad

Nuestros bastidores son de calidad especialmente alta y estables en su forma con una relación de calidad-precio imbatible.
Este lienzo con bastidor de madera "Professionell" tiene un marco muy estable, tres primeras capas de color blanco y es de 100% algodón (350g/m²).
Usted adquiere un lienzo de primera calidad "Professionell", tensado y grapado en el revés del bastidor.

La superficie tiene una estructura muy fina y homogénea para mejorar la absorción de la pintura e impedir el desprendimiento del color ya pintado.
Así, usted podrá gozar mas tiempo de sus obras de Arte.

Con estos lienzos también podrá pintar a los lados del bastidor y así podrá exponer los cuadros sin un marco.

Los lienzos "Professionell" son ideales para cualquier técnica de pintura y tambien apropiados para cuadros con una capa de pintura gruesa incluyendo:

- Óleo
- Témpera
- Acuarela
- Gouache
- Aerografía
- Pintura al pastel
- Tinta
- Temple al huevo
- Fresco
- Acrílicos
- etc...



Información de producto

Tamaño: 70x120 cm Detalles técnicos
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialAlgodón