Divisas:


Andre Home La Comida para Gatos y el Agua elevadas de bambú para los Cuencos para Perros se alimentan con 2 tazones de Acero Inoxidable y pies Antideslizantes 9lLECL7Tc4

€112.51  €38.92
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 9lLECL7Tc4
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ RESISTENTE AL AGUA Y ANTI SLIP. Este puesto de comida para perros está hecho de bambú que tiene propiedades de alta resistencia al agua. Y los comederos para perros elevados con patas antideslizantes lo hacen estable y no se deslizan fácilmente, evitan que su mascota se deslice alrededor de los tazones y brindan protección para sus pisos. Tres tamaños para adaptarse a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Lagre.
  • ★ MANTENER LIMPIADOR Y FÁCIL DE LIMPIAR. El uso de estos comederos elevados para mascotas mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria. Ya no tendrá que ponerse de rodillas para limpiar el área de alimentación. En su lugar, simplemente limpie la superficie de la mesa de alimentación.
  • ★ INGESTIÓN FÁCIL. Este plato elevado para perros proporciona un fácil acceso a los alimentos y al agua, lo que puede ayudar a facilitar el movimiento de los alimentos cuando se viaja desde la boca hasta el estómago. Aumenta los pies antideslizantes en las inserciones de tazón que eliminan el sonido de impacto cuando las mascotas comen.
  • Dimensiones del producto: 15.4 x 7.5 x 3.9 pulgadas
  • Peso de envío: 2.5 libras


Descripción del producto

★ RESISTENTE AL AGUA Y ANTI SLIP. Este puesto de comida para perros está hecho de bambú que tiene propiedades de alta resistencia al agua. Y los comederos para perros elevados con patas antideslizantes lo hacen estable y no se deslizan fácilmente, evitan que su mascota se deslice alrededor de los tazones y brindan protección para sus pisos. Tres tamaños para adaptarse a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Lagre.

★ MANTENER LIMPIADOR Y FÁCIL DE LIMPIAR. El uso de estos comederos elevados para mascotas mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria. Ya no tendrá que ponerse de rodillas para limpiar el área de alimentación. En su lugar, simplemente limpie la superficie de la mesa de alimentación.

★ INGESTIÓN FÁCIL. Este plato elevado para perros proporciona un fácil acceso a los alimentos y al agua, lo que puede ayudar a facilitar el movimiento de los alimentos cuando se viaja desde la boca hasta el estómago. Aumenta los pies antideslizantes en las inserciones de tazón que eliminan el sonido de impacto cuando las mascotas comen.

Dimensiones del producto: 15.4 x 7.5 x 3.9 pulgadas

Peso de envío: 2.5 libras