Divisas:



5D Diamante Pintura Completo Taladro DIY Hecho A Mano Rhinestone Bordado Cruz Puntada para Casa DecoracióN De La Pared Stick Paste Decorativo Lindo Arte ArtesaníA,DiamondPainting,M rYdXQq3dkE

€50.16  €23.19
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: rYdXQq3dkE
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. TAMAÑO: XS: 24 * 24 cm (9.4 * 9.4 in), S: 30 * 30 cm (11.8 * 11.8 in), M: 40 * 40 cm (15.7 * 15.7 in), L: 44 * 44 cm ( 17.3 * 17.3 in), XL: 45 * 45 cm (17.7 * 17.7 in), XXL: 50 * 50 cm (19.6 * 19.6 in), XXXL: 60 * 60 cm (23.6 * 23.6 in).
  • 2. Color: color brillante; se ve natural. El color de los diamantes de imitación puede ser ligeramente diferente en la imagen debido al efecto de iluminación, por favor, en especie prevalecerá. La alta calidad adopta materiales de alta calidad, cada diamante es del mismo tamaño.
  • 3. Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante de bricolaje se puede utilizar para decorar la sala de estar, hacer que la vida sea más armoniosa. Las cuentas en los paquetes numerados se corresponden con la tabla de colores en el lado del dibujo.
  • 4. Belleza única y diseño de moda: si cree que la decoración de su casa es insípida y común, nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y otros lugares se conviertan en vivificantes. Los kits de pintura de diamante son perfectos Diy regalo hecho a mano, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Los kits de pintura de diamante diy no contienen marcos. Es solo un lienzo enrollado. Después de terminar el trabajo de pegado, coloque el bordado de cristal en un marco de fotos, decore su hogar, sala de estar, guardería, etc. Actualmente es la decoración de bricolaje para el hogar más popular.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Diamondpainting

¡Bienvenido a nuestra tienda! En comparación con el punto de cruz tradicional, utilizamos la tecnología de mosaico de diamante artificial. Esta es una eficiencia mejorada y protección para los ojos.
Las pinturas de diamante son más fáciles y más hermosas que el punto de cruz. Para las personas que no tienen conocimientos de pintura, es fácil completar una obra de arte clásica.

Disfrutarás de los placeres de hacer.
Precauciones
1. Por favor, no doble el lienzo para no mostrar arrugas.
2. No tire del papel transparente sobre la imagen de una vez, primero rasgue la mitad, para no perder el pegamento.
3. Coloque el diamante correspondiente en la imagen de acuerdo con el número en la imagen para evitar daños.
Instrucciones de uso:
1. Localice el número apropiado de diamantes en la tabla debajo del lienzo.
2. Llene la punta del pincel con la cantidad correcta de pintura de diamante.
3. Pegue los diamantes correspondientes juntos.
4. Pegar el diamante en el lienzo correspondiente.
5. Si no está acostumbrado a usar pinceles, puede optar por usar pinzas en su lugar.
6. El resto de los diamantes se pueden colocar en una bolsa de válvula.

7. Use un libro o su mano para presionar el diamante para asegurarse de que sea resistente. El color del artículo puede ser imágenes ligeramente diferentes, porque el efecto de iluminación, por favor, prevalece en especie!



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: Diamondpainting Detalles técnicos
MarcaTzdd
Número de modelo165-577-181
ColorDiamondpainting